¡El Barça llama a Reguilón!

Tras el fichaje de Koundé, el Barcelona trabaja para apuntalar la defensa. Azpilicueta y Marcos Alonso son las prioridades. Incluso, con ambos jugadores ya ha llegado a un acuerdo. Sin embargo, después de que el Barcelona haya ‘arrebatado’ al Chelsea a Raphinha y Kounde, en Stamford Bridge le han cerrado la puerta de salida a los dos objetivos azulgrana. Por este motivo, el Barcelona ha empezado a activar el Plan B: Reguilón.

El pasado 19 de julio, Kia Joorabchian, uno de los agentes del lateral del Tottenham, cenó en Miami con Mateu Alemany y Jordi Cruyff. El club azulgrana supo de primera mano que el defensa estaría encantado de recalar en el Camp Nou, mientras que en ese encuentro Alemany le hizo llegar al jugador el interés en ficharle si no fructifican las gestiones para incorporar a Marcos Alonso.

En las conversaciones se habló de tres posibilidades: el traspaso, la cesión o el préstamo con opción de compra. El Tottenham ha tasado al lateral en unos 25 millones de euros, pero a medida que avanza el mercado y teniendo en cuenta que en la banda izquierda ya cuenta con Matt Doherty, Ryan Sessegnon e Ivan Perisic, esa cifra se irá rebajando.

La prensa inglesa informa este jueves que el Tottenham estaría, incluso, dispuesto a aceptar un trueque con Memphis Depay. No obstante, según ha podido saber As, el delantero neerlandés está descartado por la dirección deportiva del club londinense.

Cabe recordar que el Real Madrid dispone hasta el 31 de agosto de una opción de recompra sobre Reguilón por 40 millones de euros.

La oferta del Barça no es la única que tiene sobre la mesa el lateral, al que, entre otros, también pretende el Sevilla, en el que jugó cedido la campaña 19-20 antes de ser traspasado al Tottenham por el Real Madrid a cambio de 30 millones de euros.

« Cómo un Ferrari ganador se hunde en el Mundial de la F1 - Alemania será el rival de Inglaterra »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora