Darwin Machís se estrena con el Valladolid ante un Valencia con varios cambios

El venezolano Darwin Machís se estrena como jugador del Real Valladolid, y además como titular, para aportar más velocidad al ataque, junto a Plano y Sergio León, ante un Valencia que prescinde de Foulquier en defensa, como titular, para dar entrada a Cristhian.

Pacheta trata de recuperar la mejor versión del equipo, confiando en los que mayores réditos han ofrecido, si bien decidió dejar fuera de la convocatoria a Fresneda, para evitarle más presiones y, además, cuidarle, puesto que había tenido molestias por un golpe.

Es la principal novedad de los vallisoletanos, la de Lucas Rosa por Fresneda, con un centro del campo asegurado con Kike, Roque Mesa y Aguado, y con Plata también fuera del combinado titular, ya que prefirió dar paso a Machís en esa faceta ofensiva.

En el cuadro valenciano, Kluivert se quedó en el banquillo, ya que Gattuso prefirió que sea Castillejo el que salte al césped del Zorrilla, en lugar de Kluivert, para acompañar a Cavani y Lino-.

Respecto a ese choque, también repite con Cenk, en defensa, en lugar de Diakhaby, al que deja en el banquillo, y con Lato, en vez de Guillamón, quien sí salió en el choque de Copa ante el Athletic.

Los once titulares son los siguientes:

Real Valladolid: Masip; Lucas Rosa, Joaquín, Javi Sánchez, Olaza; Kike Pérez, Roque Mesa, Aguado; Plano, Sergio León, Machís.

Valencia: Mamardashvili; Cristhian, Cömert, Cenk, Gayá; Musah, Almeida, Lato; Castillejo, Cavani, Lino.

« Novak Djokovic gana su décimo Abierto de Australia e iguala los 22 Grand Slams de Nadal - Sub 20 | Vinotinto avanza al hexagonal final del Sudamericano »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora