¿Cambios en sanciones de la OFAC sobre Tigres y Magallanes?

El periodista deportivo Efraín Zavarce adelantó que no se esperan cambios en las sanciones Oficina de Control de Bienes Extranjeros –OFAC en inglés- sobre los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

«No hay mucho optimismo ni razones para pensar que vaya a haber algo distinto con respecto a estas dos franquicias», dijo Zavarce en entrevista con Román Lozinski para el circuito Éxitos.

Explicó que esto se debe a que los estatutos de los equipos mantienen un puesto en su dirigencia para la gobernación de Aragua y Carabobo, respectivamente.

Sin embargo, Efraín Zavarce que históricamente este puesto, sin importar la inclinación política, no ha tenido influencia sobre los equipos.

Zavarce señaló que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional espera un nuevo pronunciamiento de la OFAC en noviembre; pero reiteró que «no se esperan cambios».

La LVBP comenzará el próximo sábado 23 de octubre y la campaña tendrá 49 juegos. 9 más de los que se disputaron la temporada pasada.

UNIÓN RADIO

« Stefanos Tsitsipas tropieza en cuartos de Indian Wells ante el georgiano Basilashvili - EL VAR salva al 'PSG low cost' ante el Angers »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora