Benzema, debut escandaloso

El estreno de Karim Benzema con Al Hilal fue un claro ejemplo de presentación soñada. El delantero francés fue el gran responsable de la victoria de su nuevo equipo con un hat trick de ensueño. Su actuación sirvió como impulso anímico para un grupo que necesitaba un golpe de autoridad tras varias semanas irregulares.

Así se presenta el protagonista de la bomba de un mercado invernal agitado en Arabia Saudí, todavía sacudido por la polémica que rodea a Cristiano Ronaldo, quien continúa declarado en rebeldía. En un partido que arrancó con ritmo contenido, y una atención casi exclusiva sobre el nuevo dorsal ‘90’ del equipo, terminó en un auténtico festival del francés que comenzó con una obra de arte de tacón que abrió el marcador.

Una partia la altura de la leyenda que envuelve su nombre.

Fue el propio Salem Al Dawsari, que ya tuvo la oportunidad de anotar el primero con un gol anulado por el VAR, el que terminó de redondear el festín con el quinto y el sexto. Dos acciones manejadas de nuevo por Malcom, también muy presente y conformando una dupla con Karim que ya dejó grandes sensaciones y que promete dar muchas alegrías a la afición.

El conjunto de Riad se encontraba sumido en un bache deportivo, con cuatro empates consecutivos y una falta de gol evidenciada ante Al Ahli. Esa racha había estrechado la lucha por el liderato, especialmente por el empuje de Al Nassr, que llegaba lanzado con cinco victorias seguidas. Los tres puntos sumados ahora por Benzema y compañía cambian el panorama inmediato y permiten abrir una ventaja de cuatro puntos sobre su perseguidor más directo.

« Williams pone en pista el FW48 -

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora