Recargas con Zelle

Disfruta el 5% adicional en todas tus recargas de Zelle.

No es sólo en tu primera recarga, son en todas las recargas que hagas desde Zelle te damos 5% por encima del monto recargado. Y si ganas podrás retirar en Bolívares o en Zelle también. Contacta con nuestro equipo de atención al Cliente en el Chat o WhatsApp 0424-3190847 para más detalles.

Ponemos a su disposición nuestra cuenta Zelle, la cual se podrá usar con las siguientes condiciones: Por cuestiones de seguridad únicamente se puede recargar desde una cuenta que pertenezca a la persona registrada en la taquilla. Si usted se llama Juan y el Zelle es de Carlos no está permitido recargar así.

  1. El mínimo a transferir es 10,00 $ (diez dólares americanos)
  2. Las recargas de Zelle se reciben a la tasa del momento incluyendo una bonificación del 5%. Ejemplo, si en el día el $ está en 6,00 BsD y la recarga es de 10$ le terminaremos sumando a su taquilla un saldo de 63,00 BsD.
  3. Su recarga es exclusiva para jugar. Y sólo podrás solicitar retiro de la misma si ganas premios en Parley, Animalitos, Triples, Slots o Caballos.
  4. Si estás de acuerdo esta es nuestra cuenta Zelle: [email protected] a nombre de VP INVESTMENTS LLC cuenta Bussines colocando en el concepto sólo la palabra "Pago" y a ganar en grande con www.facilitobet.com
  5. Recuerda para notificar cualquier recarga o aclarar cualquier duda al respecto escribir a nuestro contacto en WhatsApp 0424-3190847

Somos FacilitoBet.com. La mayor organización al servicio de su suerte! Únicos en procesar tus retiros en tiempo récord y todos los días.