Yeferson Soteldo lideró a Santos ante Boca para ir a la final de la Libertadores

Santos.- El venezolano Yeferson Soteldo fue parte fundamental en la victoria de Santos FC por 3-0 ante Boca Juniors, en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El triunfo abre el camino a los santistas para disputar la final de la contienda ante Palmeiras el 30 de enero en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.


Las anotaciones en el encuentro fueron de Pituca a los 15 minutos, del venezolano Soteldo en la fracción 49 y Lucas Bragaen el 51.

La anotación del venezolano Soteldo resultó llamativa al recibir al borde del área una habilitación y sin titubear disparó al ángulo derecho arco del inatajable.

El árbitro fue el colombiano Wilmar Roldán, quien expulsó de manera correcta a Frank Fabra de Boca Juniros tras un pisotón sobre Marinho a los 10 minutos del segundo lapso, reseñó infobae.com.

Los primeros 45 minutos fueron parejos. Santos tuvo un inicio muy bueno, pero cuando hizo el gol se replegó y ahí comenzó a tener la pelota Boca. Sin embargo, el Xeneize no contó con las jugadas claras y poco pudo incomodar al arco bien custodiado por Joao Paulo. En el complemento, siguió la poca reacción del equipo argentino, que tampoco tuvo en el banco los cambios esperados de parte de Russo y se despidió con una dura goleada en contra.

Se fueron al descanso con ventaja de Santos por 1-0.

En la segunda fase, Santos marcó dos goles más con tantos de Soteldo y Lucas Braga. A todo esto, a los 10 ′ Frank Fabra se fue expulsado por roja directa tras una entrada durísima a Marinho. Inentendible lo que hizo el colombiano, quien ya estaba amonestado.

Los minutos transcurrieron sin movimiento en el marcador y de esta manera, el también llamado club Peixe jugará la final con Palmeiras el 30 de enero en el estadio Maracaná.

« Riqui Puig: un beso que es más que un aviso - José Moreno es designado Manager del Año »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora