Vinotinto Femenina ya se prepara para enfrentar a Ecuador

La concentración de la Vinotinto Absoluta Femenina comenzó este domingo 17 de octubre con la llegada de siete de las 23 jugadoras convocadas por la entrenadora nacional Pamela Conti, en preparación para los partidos amistosos que se jugarán contra Ecuador en Quito.

La primera en llegar fue Sonia O’Neill, quien llegó al país pasadas las 8:00 de la mañana y fue recibida por el estratega italiano en el hotel. Asimismo, al mediodía, la defensora Gabriela Angulo, campeona de la reciente Liga Femenina FUTVE con el Yaracuyanos FC, también se unió a la delegación de Vinotinto.

Luego, dos horas después, se sumaron al grupo el delantero Joemar Guarecuco y las demás representantes del torneo local Kimberlyn Campos, Dubraska Rivera y Fabiola Solórzano, estas dos últimas, también del equipo Yaracuyano.

Por su parte, la última en llegar la tarde del domingo fue la defensora María Peraza, quien ingresó al hotel alrededor de las 4:30 de la tarde, luego del vuelo de Colombia.

El resto de futbolistas convocados se incorporarán entre el lunes 18 y el martes 19 de octubre, cuando finalmente se complete el grupo de 23 jugadoras que representarán a la Vinotinto Femenina en los dos amistosos contra La Tri.

Sin perder el tiempo

Con los siete futbolistas a su disposición, la estratega Pamela Conti inició las actividades de concentración con una sesión de gimnasia que comenzó a las 5:00 de la tarde y duró aproximadamente una hora y media, con diferentes ejercicios funcionales y físicos.

Cabe señalar que, durante el resto de la semana, están previstas diferentes capacitaciones en el campo, previas a lo que será el traslado de la delegación a tierras ecuatorianas el próximo jueves 21 de octubre por la tarde.

« Williams le ofrece un asiento a Mick Schumacher - Medias Rojas explotan y lideran la SCLA 2-1 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora