Vinotinto femenina vence 1 por 0 a Uruguay en el Olímpico de la UCV

Este jueves 21 de septiembre la selección de fútbol femenino venezolana consiguió imponerse ante Uruguay, un gol por cero, luego de un disputado partido.


Las dirigidas por Pamela Conti saltaron al campo del Estadio Olímpico de la UCV con buen ritmo de juego y efectiva defensa que evitó que existieran sorpresas en el camino, sin embargo, durante la primera mitad, los intentos de anotación de ambos conjuntos terminaron en fracaso.

Tras el descanso tanto las uruguayas como las venezolanas buscaban anotar, al principio se mostraron amenazantes, pero sería Venezuela quien daría el primer golpe con una buena asistencia de María Peraza que quedaría en los pies de Gabriela García para anotar la primera y única anotación del partido.

El gol se presentó en el minuto 56' del compromiso, el cual levantó a todo el público presente en dicho recinto deportivo, donde las criollas tomarían la ventaja y buscarían ampliar el marcador a su favor.

Las uruguayas buscaron el empate en el marcador, pero la defensa de las venezolanas lució muy sólida y evitaron todos los ataques de sus rivales, quienes jugaban contra el tiempo para evitar la derrota.

Ahora, las criollas buscarán conseguir la segunda victoria ante este mismo rival y en el mismo estadio el próximo lunes 25 de septiembre, siendo su segundo juego amistoso de preparación para los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Santiago de Chile entre el próximo 20 de octubre al 5 de noviembre.

« Verstappen domina con tres juegos distintos; Sainz es 2º y Alonso 6º - Ronald Acuña se convierte en el quinto jugador con un 40-40 de la MLB »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora