Verstappen se pone piel de cordero

Los coches de Red Bull no lograron convencer ni dominar ningún Entrenamiento Libre, el '33', que consiguió clasificar tercero y comenzará desde la segunda posición al ganar un puesto por la sanción a Hamilton. Sabe que no tendrá una carrera fácil contra coches de las flechas plateadas.

"Ojalá supiera la diferencia entre nosotros y Mercedes, creo ha sido un fin de semana algo complicado, no hemos encontrado el equilibrio correcto en el coche y por eso nos falta algo, ellos tienen un motor nuevo y parece que tienen más potencia, y no creo que esté relacionado solo con las curvas", dijo Max a Dazn F1.

"Creo que ha sido difícil para nosotros, aunque hoy ha sido algo mejor que ayer en cuanto a rendimiento, ya veremos que podemos hacer mañana", continuó.

Checo Pérez, que comenzará desde la sexta posición, tendrá la difícil labor de intentar detener lo que más pueda al '44' para que no llegue a su compañero de equipo. Verstappen sabe que aún así, el heptacampeón llegará tarde o temprano a él.

"Con el ritmo que Hamilton ha mostrado todo el fin de semana, seguro que estará detrás de mí en algún momento", expresó.

El piloto de Red Bull tiene todo el panorama del domingo en su contra, un coche que no está con el reglaje perfecto, un Hamilton muy fuerte y comienza desde la zona sucia del circuito.

"El comienzo será complicado porque hay poco agarre por el interior, sí que perderé en la salida comparado con la línea exterior, da lo mismo sea en mojado o en seco", finalizó el neerlandés.

Hamilton está confiado

Hamilton tenía un solo objetivo, el de obtener la pole para salir lo más adelante posible en carrera, y lo ha logrado, el piloto de Mercedes comenzará desde el undécimo lugar por la penalización de 10 posición que recibió por cambiar el motor de combustión. Sábado perfecto para el equipo alemán que ha conseguido el 1-2.

Las condiciones climáticas pusieron en problemas a muchos pilotos, pero Lewis cree que la lluvia no les afectó en nada, ni los perjudicó ni los ayudó. "No necesitábamos condiciones complicadas, fuimos rápidos ayer, pero hoy no ha sido una sesión fácil, era muy deslizante y había zonas húmedas, pero contento con ese doblete, aunque comenzaré undécimo", comentó el piloto frente las cámaras de Dazn F1.

El británico se mostró muy fuerte durante las prácticas y aún más en la Qualy, es por esto que el '44' cree que es posible terminar en el podio el domingo. "Tengo confianza en mi ritmo, pero adelantar no será fácil. Está muy ajustado entre todos, sí que será difícil, pero no imposible. Mi objetivo es ganar de algún modo" concluyó.

« Eric Ramírez, cuarto venezolano en marcar a Brasil en Eliminatorias - Tyson Fury fulmina al "idiota" Wilder en un duelo de pistoleros »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora