Venezuela recibe a los olimpístas que participaron en Tokio 2020

El aeropuerto de Maiquetía fue el escenario junto al Gloria al Bravo Pueblo como fondo musical, para recibir a los atletas que participaron en los Juego Olímpicos Tokio 2020.

Los deportistas Olímpicos quienes sostuvieron la bandera de Venezuela a horas de abandonar el suelo japonés, exhibieron con orgullo el tricolor venezolano junto a sus entrenadores y el ministro del Deporte, Mervin Maldonado.

Entre la delegación de atletas que representaron al Venezuela en los JJ.OO. de Tokio, los medallistas fueron quienes abrieron el discurso donde extendieron su agradecimiento al pueblo venezolano por el apoyo que recibieron desde el lejano país asiático.

“Agradecido por el recibimiento, estoy muy feliz de lo que logramos”, expresó el medallista de plata en levantamiento de pesas, Julio Mayora, en su participación.

“Nosotros tenemos los colores de nuestra bandera en el corazón y los llevamos siempre con nosotros”, destacó con orgullo una de las atletas olímpicas recién llegada al país.

El ministro Maldonado destacó “el compromiso de nuestros competidores de dejar el nombre de Venezuela en alto”.

Cabe mencionar que, la campeona del record mundial de Triple Salto Yulimar Rojas, y el medallista de plata en BMX Daniel Dhers, no hicieron acto de presencia ya que no residen en el país.

Mientras, el comité de logística de recibimiento invitó a los caraqueños a participar en una macro caravana donde se hará un recorrido de bienvenida.

Así fue la llegada de los atletas que representaron al país en los juegos de Tokio 2020.

« El venezolano Gleyber Torres ingresa a la lista de lesionados de los Yanquis de New York - Doncic renueva con los Mavs y cobrará 207 millones por cinco temporadas »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora