Venezuela ganó a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

Caracas.- La Vinotinto obtuvo su segundo triunfo en el Clásico Mundial de Béisbol al vencer 6 carreras por 6 a su similar de Puerto Rico en la noche de este domingo.

Venezuela empezó el encuentro con 7 carreras en los primeros dos episodios.

En el primer inning con un soberbio jonrón de Anthony Santander con dos en circulación y poner el juego 4-0. Antes Salvador Pérez impulsó la primera carrera del encuentro.

Al siguiente capítulo otra vez Salvador Pérez mandó la pelota para las gradas con dos hombres en base y ponía el encuentro 7-0. Puerto Rico descontó con una carrera en el mismo inning.

La Vinotinto sumó una rayita en el cuarto y otra en el quinto inning.

Pablo López, tuvo una extraordinaria labor desde el montículo como abridor del equipo venezolano. Lanzó cuatro innings en los que ponchó a siete bateadores y solo le conectaron dos inatrapables (uno de ellos jonrón).

En un relevo de dos innings de labor, Jhoulys Chacín permitió una carrera. Pero cuando parecía que Puerto Rico podía complicar a Venezuela, Silvino Bracho llegó a apagar el incendio.

Bracho lanzó los dos últimos inning, dejando a raya a Puerto Rico y así sellar el segundo triunfo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

« México apabulló a EE.UU. en noche de ensueño para Meneses - Carlos Alcaraz derrotó a Tallon G »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora