V-Mart bateó jonrón por segundo día consecutivo

Detroit - Michael Fulmer lanzó siete sólidas entradas para obtener su primera victoria en más de un mes y los Tigres de Detroit descargaron tres jonrones en una victoria 8-3 sobre los Reales de Kansas City este viernes por la noche, según reseñó AP.

Justin Upton, el venezolano Víctor Martínez y Cameron Maybin le dieron la vuelta al cuadro para los Tigres, que ganaron su quinto partido en fila en la persecución de un lugar en la postemporada en la Liga Americana.

Fulmer (11-7) permitió una carrera y ocho hits, ponchando a nueve con ninguna base por bolas. Fue la primera victoria desde el 14 de agosto para Fulmer, que surgió alrededor de mitad de temporada como candidato al Novato del Año, pero ahora tendrá un tórrido desafío de Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York.

Danny Duffy (12-3) permitió seis carreras y siete hits en 3.2 entradas. Dio cuatro boletos y ponchó a cuatro.

Los Tigres entraron en la noche a medio juego por delante de Baltimore por el segundo comodín. De esta manera se adelantaron de inmediato contra Duffy. Los Reales cometieron dos errores en la primera entrada y luego un doble productor de Upton colocó el 2-0 en el score.

Martínez y Upton conectaron cuadrangulares solitarios en la tercera entrada, posteriormente un bambinazo de dos carreras de Maybin en el cuarto dejó la pizarra 6-0.

Upton tiene 27 cuadrangulares en la temporada, incluyendo 14 en sus últimos 29 partidos.

Kansas City ha perdido nueve de sus últimos 12.

Martínez (.291) se fue de 2-2 con par de anotadas (62) y remolcadas (82). También tomó dos boletos. Llegó a 26 estacazos de vuelta entera en 2016 y el segundo en la misma cantidad de días.

Miguel Cabrera (.307) de 3-1 con anotada (85), dos pasaportes y ponche; Dixon Machado (.111) lo sustituyó y luego cubrió el campocorto.

Por los Reales, Alcides Escobar (.266) de 3-1.

« Pronósticos Líder: viernes 23 de septiembre de 2016 - Márquez, 'pole' y favorito, con Rossi sólo sexto »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora