Tres futbolistas venezolanas estarán en el videojuego FIFA 23

El fútbol venezolano femenino dirá presente en el videojuego FIFA 23, luego que se dira a conocer que las jugadores Deyna Castellanos, Mariana Speckmaier y Bárbara Olivieri parte de dicho juego virtual.

Es la primera vez en la historia, que tres venezolanas formarán parte de dicho videojuego. Estas tres figuras han protagonizado destacadas actuaciones con sus respectivos equipos internacionales, razón por la cual fueron elegidas para pertenecer al videojuego mas llamativo para los amantes del balompié.

Castellanos, quien juega con el Manchester Cuty femenino, se ha ganado la admiración de dicho club y de toda la afición de Venezuela, por su grandioso talento que le ha permitido llegar hasta donde está actualmente.

Por su parte, Specmaier juega en la liga de Estados Unidos con el club Washington Spirit, en dicha liga de balompié femenino también juega su compatriota Olivieri, quien pertenece a la plantilla del club Houston Dash.

De esta manera, el fútbol femenino vuelve a hacer historia, siendo uno de los momentos más importantes para las jugadoras seleccionadas y sus seguidores, quienes se mantienen a la espera de apreciar la evolución deportiva de otras jugadoras y que posiblemente la lista de jugadoras pertenecientes al videojuego se alargue.

« Fernando "Bocha" Batista es el nuevo seleccionador de la Vinotinto - Sorpresiva derrota del Liverpool ante último clasificado, con penal fallado por Salah »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora