Tormenta invernal afecta a la NBA: Dos partidos reprogramados

Estados Unidos se encuentra bajo alerta por la tormenta de nieve Fern. La misma ha causado estragos en gran parte del país y ahora también afecta a la NBA, que tuvo que posponer un partido este domingo a causa de ella.

Tan solo tres horas antes del inicio del juego entre Denver Nuggets y Memphis Grizzlies, la NBA reprogramó el encuentro debido a las condiciones en el área de Memphis, donde una mezcla de nieve, aguanieve y lluvia helada comenzó a caer temprano el sábado por la mañana y continuó el domingo por la mañana.

Los Nuggets ahora planean viajar en algún punto de este domingo dependiendo de las condiciones del Aeropuerto Internacional de Memphis, ya que el martes tienen que jugar en casa ante los Detroit Pistons.

Los Grizzlies también tienen que viajar este mismo domingo, ya que tienen programado un partido el lunes en la ciudad de Houston para medirse a los Rockets.

La lluvia helada se ha acumulado en las líneas eléctricas y los árboles en el área de Memphis, provocando apagones generalizados y bloqueos de carreteras. Las autoridades habían recomendado a la gente que se mantuviera alejada de las calles, ya que la mezcla invernal y las gélidas temperaturas provocaron un nuevo congelamiento.

El gobernador del estado de Tennessee, Bill Lee, dio a conocer que las oficinas estatales estarán cerradas este lunes y martes debido al clima invernal. Miembros de la Guardia Nacional de Tennessee del Memphis Safe Task Force estuvieron ayudando a los automovilistas varados mientras el clima invernal avanzaba por la zona.

Un partido de la NBA G League programado para el lunes entre Memphis Hustle y Stockton Kings en Southaven, Mississippi, fue pospuesto y reprogramado para el 19 de febrero.

Mavericks vs Bucks, también pospuesto

Además, el juego entre los Mavericks y los Bucks que también estaba pactado a jugarse este domingo también fue pospuesto debido a la tormenta de nieve, que incluso impidió que el equipo de Dallas pudiera viajar.

Una fuente en el avión del equipo de los Mavericks le dijo a WFAA que el equipo había estado sentado en una pista de Dallas durante varias horas desde las 10:30 a.m. del domingo. Poco antes de las 15:00 horas, el equipo se bajaba del avión en Dallas y el partido se posponía, dijeron las fuentes.

De acuerdo con el periodista Marc Stein, los Lakers, que vencieron el sábado 116-110 a los Mavericks, permanecen en Dallas, esperando poder viajar en las próximas horas a Chicago, donde se van a medir a los Bulls.

También se pospusieron al menos dos partidos de baloncesto femenino universitario: la visita del número 17 de Tennessee al número 18 Ole Miss el lunes y la visita de Tulane a Memphis el martes. No se anunciaron nuevas fechas de inmediato.

« Djokovic pasa a cuartos de final en Melbourne tras baja de Jakub Mensik - Las siete vidas de Djokovic en el Open de Australia »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora