Supremacía MMA llenó de adrenalina al Universitario

ÚN | Eduardo Chapellin.- Mucha adrenalina y decibeles sintieron los asistentes a la IV Supremacía MMA, celebrada el pasado sábado treinta en el estadio Universitario de Caracas, y donde 20 peleadores se dieron cita en 10 combates, 4 de ellos de carácter internacional.

En el primero de los combates de este evento de artes marciales mixtas, Adrian Contreras de Distrio Capital se impuso por la vía de sumisión a su rival del estado Anzoátegui, Michel Marcano, en los – 70 kilos.

El segundo combate en la categoría de -57 kgs. femenino, los jueces decretaron “empate”, luego de culminados los tres rounds del encuentro entre Yeinssy Alcántara y Yubrasca Marchán.

En el tercero la decisión fue unánime, luego de tres rounds, para Alberto Madriz (Anzoátegu), quien se impuso sobre Luis Fontiveros (Distrito Capital) en la categoría – 93 kgs.

Lo mismo ocurrió en el cuarto, donde Alber Malevet (Vargas) fue quien obtuvo esta decisión unánime de los jueces ante Kevin Villamizar (Táchira) en los – 66 kgs.

Ya en la cartelera principal, Erimar Correa de Portuguesa se impuso por decisión unánime ante la falconiana Bárbará Ruiz.

La pelea entre Héctor Urbano (Distrito Capital) y Steven Berbin (Portuguesa) terminó en un “no contest” o “sin decisión”, luego de un error en los cronos de los rounds por la mesa técnica. Ambos peleadores acordaron un próximo combate, a definirse todavía.

En la primera refriega de las internacionales, Dennyson Da Silva de Brasil le arrebató la victoria al venezolano Lucas Borregales (Falcón) a los 3 minuto con 12 segundos del segundo round, combate efectuado en la categoría -62.9 kilos.

La emoción del público inundó de gritos y aplausos la arena del estadio Universitario, cuando el mirandino Jean Carlos Mejías propició un KO al colombiano Manuel Ortiz a los 30 segundos del segundo round del careo que se disputó en el peso medio.

La siguiente pelea fue una verdadera tormenta de golpes y rodillas de la venezolana invicta del estado Miranda, Carolina Jiménez, quien derribó rápidamente a su rival colombiana Camila Cabrera, para luego aplicar una finalización (sumisión) a tan solo 36 segundos de comenzar el primer round.

En la pelea estelar, todas las expectativas de adrenalina fueron bien cubiertas, cuando tras un súper emocionante y cerrado combate, el criollo del estado Vargas, Jorge “Malecon” Ochoa,, logró imponerse por la vía de sumisión al minuto uno con tres segundos del tercer round al brasilero Leonardo Uchoa.

Muy contento estaba el el organizador Juan Carlos Hermida, de este evento, que fue producido por Arte-Creser Publicidad en conjunto con la Liga Deportiva Supremacía.

« Obsesión por el oro - Miguel Cabrera escaló en renglón vitalicio de jonrones e impulsadas »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora