Steelers inician 5-0 en NFL por segunda vez en su historia y hay 'profecía' de Super Bowl

Conforme pasan las semanas, los Pittsburgh Steelers confirman que son de los grandes favoritos para llegar al Super Bowl de febrero próximo y este domingo dieron otro paso en su temporada invicta al propinarle una paliza de 38-7 a los Cleveland Browns.

La tarde fue bastante discreta para Ben Roethlisberger con solamente 14 pases completos y una anotación, pero porque Pittsburgh nunca necesitó del juego aéreo para tomar el control; de eso se encargó la defensiva con cuatro capturas y dos intercepciones, una de ellas devuelta a las diagonales por Minkah Fitzpatrick.

Steelers ganaron Super Bowl empezando 5-0

Si el presente de los Steelers es alentador, el futuro en este 2020 podría ser aún más brillante si se cumple la "profecía" de la única vez en su historia que comenzaron una temporada con récord de 5-0.

Eso fue en el lejano 1978, la época de la Cortina de Acero y de Terry Bradhshaw, cuando también se pusieron 5-0 y conquistaron el Super Bowl XIII ante los Dallas Cowboys, que fue el tercero de los seis ganados por la franquicia de Pennsylvania.

Conforme pasan las semanas, los Pittsburgh Steelers confirman que son de los grandes favoritos para llegar al Super Bowl de febrero próximo y este domingo dieron otro paso en su temporada invicta al propinarle una paliza de 38-7 a los Cleveland Browns. La tarde fue bastante discreta para Ben Roethlisberger con solamente 14 pases completos y una anotación, pero porque Pittsburgh nunca necesitó del juego aéreo para tomar el control; de eso se encargó la defensiva con cuatro capturas y dos intercepciones, una de ellas devuelta a las diagonales por Minkah Fitzpatrick. Steelers ganaron Super Bowl empezando 5-0 Si el presente de los Steelers es alentador, el futuro en este 2020 podría ser aún más brillante si se cumple la "profecía" de la única vez en su historia que comenzaron una temporada con récord de 5-0. Eso fue en el lejano 1978, la época de la Cortina de Acero y de Terry Bradhshaw, cuando también se pusieron 5-0 y conquistaron el Super Bowl XIII ante los Dallas Cowboys, que fue el tercero de los seis ganados por la franquicia de Pennsylvania. https://www.mediotiempo.com/futbol-americano/nfl/pittsburgh-steelers-inician-temporada-marca-5-0-segunda-vez-historia

« Teófimo López, la nueva estrella del boxeo mundial - Con HR de Bellinger, Dodgers van a la SM »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora