LVBP: Cardenales toman ventaja en semis

César Hernández conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la octava entrada para coronar un ataque de tres anotaciones, y los vigentes campeones Cardenales de Lara superaron 7-6 a los Tigres de Aragua para arrancar con ventaja la serie semifinal al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Hernández fue la figura en el ataque de los Cardenales, tras batear de 3-2 con tres carreras remolcadas, Carlos Rivero se fue de 4-2 con un cuadrangular solitario y César Puello añadió un sencillo productor de una carrera.

La victoria fue para Jesús Sánchez (1-0) tras retirar a los dos bateadores que enfrentó en su relevo y beneficiarse de la reacción a la ofensiva de su equipo. El revés fue al registro de Wirfin Obispo (0-1), sacudido con tres anotaciones sin sacar outs en su relevo.

En Maracay, Oswaldo Arcia tuvo una explosiva jornada a la ofensiva para guiar a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 12-9 sobre los Navegantes del Magallanes, con la que tomaron ventaja en el inicio de su serie semifinal.

Arcia bateó de 5-2, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas, y terminó con seis carreras producidas, mientras que Willians Astudillo bateó de 4-3 con un doble, cuatro remolcadas y tres anotadas.

Ganó el relevista Andrés Pérez (1-0) con una entrada y un tercio de actuación sin permitir carreras. Perdió Erick Leal (0-1), castigado con siete anotaciones y seis imparables en cinco innings.

« Bombazo: Harden, traspasado a los Nets de Durant e Irving - La gran esperanza de Alonso y Sainz para ganar, ¿en peligro? »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora