Seis madridistas en la selección... ¡13 años después!

Julen Lopetegui ha convocado a seis jugadores del Real Madrid para los próximos encuentros contra Italia y Albania, un hecho sin precedentes... en los últimos 13 años. Isco, Nacho, Morata, Ramos, Lucas y Carvajal serán los representantes blancos en la lista de 23 de La Roja.

Para encontrar un antecedente de 6 madridistas hay que remontarse a 2003, cuando Iñaki Sáez mandaba en la selección. Concretamente al 6 de noviembre, cuando convocó a Casillas, Helguera, Raúl Bravo, Michel Salgado, Guti y Raúl para el 'playoff' frente a Noruega , clasificatorio para la Euro 2004, en el que España ganó 2-1 en Valencia (día 15) y 0-3 en Oslo (día 19).

Atrás quedan los días, la temporada pasada, en los que la representación del Real Madrid era la aportada sólo por un jugador, como Nacho contra Inglaterra en noviembre. Entre el grupo de madridistas habituales de la selección en los últimos años aparece, en primer lugar, Casillas, seguido por otros jugadores de larga trayectoria con la selección, como Xabi Alonso, Arbeloa o Raúl Albiol.

Volviendo a esta lista, Lopetegui ha reafirmado su confianza en jugadores que no son titulares en el Madrid, como Morata y Lucas y ha llamado a otros dos que incluso disfrutan de menos minutos, como Nacho e Isco. Sí cuentan con confianza en ambos equipos tanto Carvajal como Sergio Ramos

« Pronósticos Líder: miércoles 28 de septiembre de 2016 - Novak Djokovic desea recuperar sensación de disfrute en la cancha »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora