Se incrementan traqueos en Valencia y La Rinconada

Líder.- Más de 800 purasangre ejercitaron ayer entre los hipódromos de Valencia y La Rinconada, luego de que gremios de caballerizos y jinetes cedieron en parte sus exigencias laborales.

Freddy Escobar, presidente de la Asociación de Entrenadores de La Rinconada, aplaudió el gesto de los caballerizos, látigos y de sus colegas preparadores para subir los ejemplares a la pista.

“Ha sido excelente el ambiente en los traqueos. Ayer ejercitaron más de 200 ejemplares y se hicieron presentes entre 10 y 13 jinetes traqueadores. Todos queremos trabajar. Aquí lo primordial es la unificación de los gremios. Realizamos una asamblea y avizoramos que el juego está casi destrancado. Tenemos la certeza de que Asoprorin le pagará esta semana el cestaticket a los caballerizos”, refirió Escobar.

“Los ejemplares van a seguir trabajando. Pero tendremos un compás de espera. Es necesario que se incremente el pote de premios para que abarque los gastos. Cada quien en su rol, pero respetando la remuneración de los gremios porque este espectáculo tiene su valor”, concretó.

Valencia a todo tren. Entretanto, Renny Verastegui, presidente de la Unión de Entrenadores de Valencia, resaltó que la jornada de traqueos ha sido un éxito.

“Están en cancha más de 600 ejemplares. Pero tenemos una ambulancia alquilada hasta este jueves. Seguimos en la lucha por nuestro hipismo que es lo que queremos”, cerró.

« Juegos para este miércoles 09/11/2016 en la LVBP - Pronósticos Líder: miércoles 09 de noviembre de 2016 »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora