Sainz: "Las Vegas me debe una"

Carlos Sainz, vestido de etiqueta, junto a Charles Leclerc, fueron dos de las estrellas invitadas a la Premiere de la película Gladiator 2 en Londres. Entre saludos a los actores y fotos múltiples, ambos pilotos de Ferrari tuvieron tiempo de charlar, de forma distendida, de la actualidad del Mundial.

"¿Las Vegas me debe una? Sí, es un buen punto, una buena forma de verlo", dijo Carlos, que aún recuerda el tremendo accidente contra una alcantarilla en el circuito urbano estadounidense. Le rajó el coche y puso en peligro incluso su integridad física.

Además de que tuvo que cambiar la batería, destrozada tras el golpe, y ni siquiera la FIA le eximió de los 10 puestos de sanción en la salida por cambio de este elemento del motor. Ni aunque fuera por ese asunto forzoso.

"Vi un chiste en las redes sociales, que le pusieron mi nombre a esa recta donde pasó todo, pero en realidad no es cierto, probablemente deberían haberlo hecho, nah estoy bromeando", insistió Carlos.

"Ojalá un mejor resultado. En Las Vegas pudimos haber ganado el año pasado. También creo que podrías haber ganado la carrera tú (Charles), obviamente a mí me penalizaron injustamente por algo que no fue culpa nuestra y probablemente nos costó también el Mundial de Constructores, así que espero que Vegas tenga algo bueno esperándonos".

Carlos Sainz y Charles Leclerc, en el estreno en Londres de la película Gladiator 2.
Carlos Sainz y Charles Leclerc, en el estreno en Londres de la película Gladiator 2.

Un objetivo que se ha convertido en factible ahora. "Creo que nuestro objetivo es ganar el Mundial de constructores, se puede decir que es un objetivo más o menos difícil dada la posición en la que nos encontramos este año, pero es un objetivo optimista y ambicioso. Necesitamos tener objetivos ambiciosos y ese es definitivamente uno de ellos", cerró el 55.

Leclerc cree en la victoria

Leclerc, a su lado, con mismo frac y pajarita, ve la victoria la semana que viene. "Creo que sobre el papel es una pista en la que deberíamos estar rindiendo bien, sin embargo, el hecho de que hayamos mejorado mucho en la gestión de neumáticos este año probablemente significa que en una pista donde hace tanto frío que será difícil poner los neumáticos en la temperatura correcta y en la ventana perfecta. Pero sobre el papel todavía parece positivo, tal vez no tan positivo como el año pasado, pero aún así viendo lo cerca que está todo, creo que tendremos una oportunidad de ganarlo".

« Chourio y Mendoza, finalistas para principales premios de la MLB - Otro revés para Messi »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora