Rosberg: "No he visto 'autodestrucción' en Hamilton"

El comportamiento de Hamilton durante todo el Gran Premio de Japón ha sido uno de los más extraños del inglés en los últimos tiempos. A su cruzada contra la prensa después de la conferencia oficial ante los medios del jueves le ha seguido unos tuits post-carrera en los que desacreditaba a su equipo.

Estos comportamientos han hecho que mucha gente dudara de la concentración de Hamilton. Sin embargo, Rosberg se ha mostrado muy contundente. "Hacía mucho tiempo que no veía a Lewis tan centrado y motivado. Después de lo sucedido en Malasia sé que ha estado trabajando más horas que nunca para poder darle la vuelta a este Mundial. Le vi extremadamente motivado y concentrado con sus ingenieros".

Uno de los periodistas le preguntó acerca de una posible 'autodestrucción' de Hamilton después de lo sucedido en Malasia. Ante esto, Rosberg se ha mostrado tajante. "No he visto ninguna 'autodestrucción' en Hamilton. En cualquier caso, yo tengo que estar centrado en mi trabajo y no estar pendiente de lo que hace Lewis".

Rosberg también fue cuestionado al respecto de la actitud del inglés con la prensa. Rosberg no ha querido polémicas. "Lo primero que tengo que decir es que yo no sé nada de ninguna de estas cosas. No veo a Lewis en todo el fin de semana así que no puedo saber lo que le está pasando".

« Estos son los juegos para hoy en la LVBP - Rougned Odor sobre su error: "Es parte del juego" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora