Robert Suárez lidera el departamento de juegos salvados en Japón

El relevista venezolano, Robert Suárez lidera por segundo año consecutivo el departamento de juegos salvados en la Liga Central de Japón (NPB), reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el criollo que defiende los colores de los Tigres de Hanshin, se encamina a conquistar nuevamente el título de más juegos salvados en Japón.

En la jornada del pasado miércoles, el nativo de San Félix lanzó una entrada en blanco, en la cual aceptó un hit, en el partido que su equipo le ganó 2 carreras por 1 a los Dragones de Chunichi.

Suárez, de 30 años de edad, quien está en su quinta temporada en la pelota profesional nipona, lleva 28 juegos salvados en 40 presentaciones.

Su más cercano rival, con 22 rescates en 38 encuentros, es Ryoji Kuribayashi, cerrador de Chunichi.

Suárez fue el mejor cerrador de la temporada 2020 con 25 salvados en 51 salidas. Inició su carrera en Japón en 2016 con los Halcones de Fukuoka y estuvo con ese club hasta la campaña de 2019, cumpliendo funciones de preparador y como relevista intermedio.

Este año Robert Suárez exhibe con los Tigres registro de 1-1. En labor de 39 innings y un tercio tan solo le han anotado media docena de carreras merecidas para 1.37 de efectividad, ha concedido cuatro bases por bolas y 34 de los 141 enemigos que ha enfrentado han sido dominados por la ruta del ponche.

En sus dos campañas con los Tigres de Hanshin ha conseguido 53 juegos salvados.

« Óscar De La Hoya aplaza pelea por arrojar positivo a Covid - Nicholas Latifi: "Tenemos trabajo que hacer porque no estamos donde queríamos" »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora