Real Madrid no se inmuta por favoritismo del Manchester City

Carlo Ancelotti no se inmuta con que su Real Madrid no se cobije con la capa de favorito contra el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones.

Pasó lo mismo en las dos rondas previas de la actual edición. Sin embargo, el técnico italiano tiene claro que el club más laureado del torneo está muy curtido en estas instancias.

El Madrid visitará al Man City en la ida de las semifinales este martes 26 de abril, con la mira puesto en acceder a su primera fina desde que conquistó el título por última vez en 2018.

“Hay dos equipos en semifinales que nadie pensaba que podían llegar, uno el Villarreal y el otro, nosotros”, dijo Ancelotti.

El Madrid eliminó al Paris Saint-Germain en los octavos de final. Luego de a Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, y derrotar al campeón defensor Chelsea en las semifinales.

El Madrid está en las semifinales por décima vez en 12 temporadas. Cayeron en la instancia ante Chelsea el año pasado.

El cuadro español es dueño del récord de más semifinales, con 15.

Ancelotti podría echar de menos a dos titulares para este debido a molestias musculares. son el zaguero David Alaba y el volante Casemiro.

Ambos viajaron a Inglaterra, pero podrían quedar fuera del once titular.

El técnico dispone de diversas variantes para cubrir una posible baja del brasileño Casemiro, con Federico Valverde y Eduardo Camavinga. Todos ellos capaces de desempeñarse en funciones de contención.

Nacho Fernández podría ser el reemplazante de Alaba como central.

Ancelotti tampoco cree que el Madrid tendrá más ventaja por no haber jugado este fin de semana en la Liga española, donde tiene el título casi asegurado. En cambio, el City lucha a brazo partido para revalidar su cetro en la Liga Premier.

El delantero del Madrid, Karim Benzema, ha anotado 15 dianas en sus últimos 11 partidos, a un tanto de Robert Lewandowski, el máximo goleador del torneo.

Benzema firmó tripletas en el choque de vuelta ante el PSG y en la ida contra Chelsea. También fue el autor del gol decisivo ante Chelsea en la prórroga del duelo de vuelta.

En el otro cruce de semifinales, Liverpool será local el miércoles al recibir al Villarreal.

« Venezolano Miguel Cabrera elegido Jugador de la semana en las Grandes Ligas - MLB recordó el debut de Acuña Jr. a días de su retorno »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora