Por sobrecarga muscular Yulimar Rojas aplazó su regreso a las competencias

La esperada reaparición de Yulimar Rojas se producirá en el Mundial de Atletismo de Tokio (13 a 21 de septiembre), ya que la plusmarquista mundial de triple salto, campeona mundial y olímpica no ha participado finalmente esta tarde en el III Meeting Internacional Meliz Sport de Guadalajara, como estaba previsto, por una sobrecarga muscular.

La múltiple campeona mundial y medallista olímpica tenía previsto participar en el III Meeting Internacional Meliz Sport de Guadalajara. Sin embargo, una sobrecarga muscular generó su baja del torneo y seguirá trabajando para llegar saludable a Japón.

La información la dio a conocer la criolla durante una entrevista para EFE, donde destacó que espera revalidar su título mundial para demostrar que ya está recuperada de la rotura en el talón de Aquiles.

Recordemos que Yulimar Rojas se perdió los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a esta lesión y desde entonces se ha estado preparando arduamente para poder regresar a dominar la pista nuevamente.

« Carlos Alcaraz saca pecho para meterse en las semifinales - ¡13 al hilo! Yelich lidera increíble remontada con bate especial de Uecker »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora