Permiso, Joe: Trout supera a DiMaggio con su 362do jonrón

Con permiso, señor DiMaggio.

Joe DiMaggio fue la última leyenda que la superestrella superó en la lista de jonrones de todos los tiempos con su bambinazo Nro. 362, que conectó durante el duelo del miércoles contra los Medias Rojas. Trout lo superó con un batazo de dos carreras ante el derecho Nick Pivetta en la cuarta entrada, dándole al bateador de los Angelinos un vuelacercas de dos rayas por segundo encuentro consecutivo.

Trout, tres veces JMV de la L.A. y 10 veces All-Star, habló sobre el gran honor que suponía empatar a DiMaggio tras la victoria del martes sobre Boston. DiMaggio también fue tres veces JMV de la L.A. y 13 veces All-Star durante su ilustre carrera con los Yankees.

“Significa mucho”, dijo Trout el martes. “Cada vez que pasas o empatas a un grande o incluso sólo estar en la misma conversación con un grande, es realmente especial, especialmente otro jardinero central”.

Fue el tercer cuadrangular del juego para los Angelinos, ya que el campocorto novato Zach Neto bateó uno de tres carreras en el segundo y Shohei Ohtani la botó en el tercero. Marcó la cuarta vez esta temporada y la 26ta vez desde que se convirtieron en compañeros de equipo en el 2018 que Trout y Ohtani jonronearon en el mismo juego.

Trout y Ohtani también están empatados en el liderato del equipo con 12 vuelacercas esta temporada. Trout había estado sumergido en una mala racha, pero ha comenzado a encenderse, bateando cuatro jonrones en sus últimos siete partidos. Trout dijo que ha estado trabajando para mejorar su timing en el plato porque le había hecho swing tarde a demasiados lanzamientos.

Trout ocupa ahora el puesto 85 en la lista de jonroneros de todos los tiempos. Le sigue Lance Berkman, con 366 bambinazos. Ralph Kiner, miembro del Salón de la Fama, y Todd Helton están empatados en el puesto 82 con 369. Los únicos jugadores activos con más cañonazos que Trout son el venezolano Miguel Cabrera (507), el dominicano Nelson Cruz (462) y Giancarlo Stanton (382).

« El Real Madrid homenajea a Vinicius con victoria 2-1 sobre el Rayo - Los Celtics están un paso más cerca tras vencer a Miami »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora