Patrick Mahomes impulsa la remontada de los Chiefs ante los Browns de Cleveland

Los Angeles.- Con dos pases de touchdown en el último cuarto, Patrick Mahomes lideró el domingo la remontada de los Chiefs de Kansas City sobre los Browns de Cleveland en su estreno en la temporada de 2021 de la liga de fútbol americano (NFL).

Kansas City, que buscará llegar a su tercer Super Bowl consecutivo, logró una emocionante victoria por 33-29 después de que los Browns de Baker Mayfield llegaran a tener una ventaja de 29-20 en el último periodo.

Con 10 minutos por jugar, Mahomes se puso de nuevo su disfraz de mago para encontrar a Tyreek Hill en un touchdown de 75 yardas que dejó a los Chiefs a solo dos puntos de Cleveland.

Solo tres minutos después, Mahomes lanzó otro pase de anotación de ocho yardas, en tercera oportunidad, a Travis Kelce para poner a los Chiefs arriba por primera vez en el partido, 33-29.

El intento de conversión de dos puntos fracasó, pero los actuales subcampeones pudieron mantener la victoria con una intercepción del esquinero Mike Hughes a Mayfield para poner fin al último ataque de los Browns.

Mahomes terminó con 337 yardas de pase y completó 27 de 36 intentos para tres touchdowns que dieron el triunfo a Kansas City, ganadores del anillo en 2020 y derrotados en el Super Bowl del pasado febrero ante los Buccaneers de Tampa Bay de Tom Brady.

Difícil estreno de Rodgers
A diferencia de Mahomes, el vigente jugador Más Valioso (MVP) de la liga, Aaron Rodgers, tuvo un complicado arranque de campaña.

El veterano quarterback, que ha vivido una temporada baja de alta tensión con la dirigencia de sus Green Bay Packers, sufrió la derrota por mayor margen de su carrera en la NFL al caer por 38-3 ante los Saints de New Orleans.

Rodgers lanzó para solo 133 yardas y tuvo dos intercepciones antes de que Jordan Love, la selección de primera ronda del equipo en 2020, tomara el relevo en el último cuarto de la debacle de Green Bay.

Los Saints jugaron su primer partido desde el retiro de su emblemático mariscal de campo Drew Brees. Su relevo, Jameis Winston, lanzó para cinco touchdowns pese a unas modestas 148 yardas en 14 de 20 pases.

De su lado, la carrera de Trevor Lawrence, número uno del pasado Draft, en la NFL comenzó con una derrota, ya que los Jaguars de Jacksonville fueron arrasados 37-21 ante los Texans de Houston.

Lawrence, uno de los mariscales de campo universitarios más valorados en los últimos años, fue interceptado tres veces y los Jaguars fueron superados por unos Texans que no contaron con su estrella DeShaun Watson, descartado del juego ante las acusaciones de agresión sexual que enfrenta.

Con Watson fuera de juego, el quarterback de los Texans, Tyrod Taylor, fue el encargado de llevar al equipo a una cómoda victoria lanzando para 291 yardas con dos touchdowns y ninguna intercepción.

Lawrence terminó con tres touchdowns y 332 yardas de pase completando 28 de 51 intentos. "Decepcionante, sin duda", admitió la joven promesa. "Hay muchas cosas buenas. Tenemos que seguir haciéndolas y aprender de las malas. Es una temporada larga".

"Demasiadas pérdidas de balón. Todo es culpa mía", dijo Lawrence. "No vamos a ganar ningún partido con tres pérdidas de balón... pero vamos a mejorar".

« Venezuela ganó 2-1 a Lituania en la Copa Mundial de Fútbol Sala - "Espero que el título se decida en la pista, no en los despachos" »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket