LeBron James no pasa por su mejor momento mediático, por llamarlo de algún modo. La estrella de Los Angeles Lakers lleva un tiempo rodeado de polémica y con todos los focos puestos sobre él, dentro y fuera de la cancha.

Recientemente le ha llevado a recibir un palo importante de toda una leyenda de la NBA como Kareem Abdul-Jabbar, que le eliminó del debate de G.O.A.T. (Greatest Of All Time / El mejor de todos los tiempos) por culpa de una celebración que le llevó a ser sancionado por la propia Liga.

"Para mí, ganar es suficiente. ¿Por qué necesitas hacer un baile infantil y estúpido y faltarle el respeto al otro equipo en la cancha? No tiene sentido. Los GOATs no bailan", comentó Kareem Abdul-Jabbar en relación a la celebración de 'big balls' que hizo LeBron ante los Indiana Pacers.

Que todo un icono te etiquete como "infantil y estúpido" no ayuda demasiado cuando todo el mundo está intentado aclararse sobre si LeBron James es ya el mejor jugador de la historia, por delante de Michael Jordan.