Padrillos criollos dando la hora

ÚN | Iván Roa Frías.- En informaciones procedentes de la cría nacional, los haras La Invasión y El Centauro, reportan los buenos inicios que han tenido los sementales venezolanos Tato Zeta y Pedro Caimán respectivamente, en sus inicios como reproductores.


En efecto, haras La Invasión a través de la red social Twitter, en su cuenta @haraslainvasión, señala que Tato Zeta ha tenido 100% de efectividad en sus siete primeros servicios, es decir que todas las yeguas que le fueron presentadas, quedaron preñadas. Ellas son: My Fantasy, Its a Shame, Castellammare, Knocking Boots, Srta. Martina, Call Box y Rosskarina. Es algo notable para un padrillo debutante.

Tato Zeta es un caballo importado en vientre por haras Las Caracaros, donde nació y fue criado, es un hijo de Thunder Gulch en Risotto. Corrió 25 veces para 14 primeros (8 clásicos incluyendo el Confraternidad del Caribe en Panamá).

Por otro lado, haras El Centauro, en su cuenta @harascentauro expresa textualmente “Anunciamos que nuestro campeón Pedro Caimán preñó a 10 yeguas y seis están en conteo”. Bali, Under My Skin, Star Candy, Revolution Queen, Miss Stefania, Sra. Yanaira, Alaska Money, Miss Miranda, Queen Catherine y Miss Star son las que esperan descendientes del destacado ejemplar venezolano.

Pedro Caimán, también importado en vientre, nacido y criado en haras Los Caracaros, no fue superado en 11 actuaciones en el Hipódromo La Rinconada. Triunfó en seis competencias de corte selectivo.

Leer más en: https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/hipismo/padrillos-criollos-dando-la-hora.aspx#ixzz49rhUoyd9

« Bebé de seis meses esquía sola en lago de Florida - Pronósticos Líder: Viernes 27 de Mayo »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora