Pachuca confía en el liderazgo de Rondón

El argentino Esteban Solari, entrenador del Pachuca del fútbol mexicano, dijo este jueves que confía en que la experiencia del venezolano Salomón Rondón potenciará a los jóvenes con los que cuenta el equipo.

«Estamos felices de tener a Salomón de vuelta. Es un goleador histórico, un gran profesional que transmite mucho con su ejemplo gracias a su energía. Estamos seguros que ayudará mucho a crecer a nuestros juveniles«, aseveró el estratega.

Solari, quien vivirá su primer torneo al frente del Pachuca, destacó el carácter del exdelantero de River Plate como una de las cualidades que le gustaría tener en cada uno de sus elementos.

«Salomón nos ayudará mucho porque, además de que tiene mucho gol, nunca da un balón por perdido, siempre pelea hasta el último minuto por esa ansia de querer ganar. Es de la clase de jugadores que siempre son bienvenidos en este equipo«, subrayó.

El regreso de Rondón, veterano de 36 años, fue anunciado el pasado 30 de diciembre.

El artillero caraqueño vivirá su segunda etapa en el equipo luego de un corto paso por el Real Oviedo español, conjunto que forma parte del Grupo Pachuca, que también es propietario de los ‘Tuzos’.

« Golpe de efecto: llegó Kylian Mbappé - Lanzador de Leones del Caracas Carlos Hernández sufrió aparatoso accidente de tránsito en Puerto Ordaz »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora