Oklahoma se queda solo en la cima

El campeón está intratable. Oklahoma City Thunder venció esta madrugada de domingo a lunes en España a New Orleans Pelicans (137-106) para mantener un inicio de temporada inmaculado, un 7-0 que iguala el comienzo del curso pasado, el mejor en la historia de la franquicia. Los de Luisiana, por su parte, siguen en el fango, sin conocer el triunfo tras seis partidos disputados.

OKC no tuvo muchos problemas para deshacerse de su rival. Empujado por un majestuoso Shai Gilegous-Alexander (30 puntos), los Thunder ya tenían controlado el duelo en el primer cuarto (39-22). Desde ahí, los locales solo aumentaron la ventaja, con ocho jugadores por encima de la decena de tantos y, por fin, un buen día desde el perímetro (41,7%).. Trey Murphy, con 19 tantos (5 de 10 en triples) y Zion Williamson (20) fueron los mejores en unos débiles Pelicans.

Esta victoria y las derrotas de Chicago Bulls y San Antonio Spurs dejan a Oklahoma como único invicto en la NBA. Los de Illinois cayeron frente a New York Knicks (128-116), que cortó una racha negativa de tres derrotas seguidas gracias a un brutal Jalen Brunson (31 puntos).

Los texanos, por su parte, perdieron ante los Phoenix Suns (130-118) de un brillante Devin Booker. El escolta alcanzó los 28 tantos en un mal día para los visitantes, que vieron la versión más humana de Victor Wembanyama. El francés solo pudo hacer 9 puntos y 9 rebotes. El pívot no se quedaba tan corto en anotación desde los 6 que había logrado frente a Oklahoma City Thunder el 30 de octubre de 2024. Además, Dylan Harper, número 2 del pasado draft de la NBA, no pudo acabar el partido por una lesión en la pantorrilla.

« La lesión que "viene y va" de Lamine Yamal - “Lo que pase después del Dakar está en manos de Sainz” »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora