Néstor Salazar: "Tenemos mucho corazón"

Néstor Salazar expresa sus sentimientos sin rodeos. Cuando debe cuestionar a sus muchachos lo hace sin pensarlo dos veces, pero tampoco duda a la hora de alabarlos.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

El popular “Mamá Osa” celebró anoche su cuarto trofeo como coach de los saurios. Todo era alegría para él, después de una larga temporada en la que tuvo que dedicarse a tumbar pronósticos y favoritismos.

“Nadie creyó en nosotros, pero tenemos mucho corazón”, apuntó Salazar.

La gerencia de Caracas, comandada por Rostin González, fue duramente cuestionada por el éxodo de figuras como Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Windi Graterol.

Sin embargo, la importación y los jóvenes jugadores criollos sacaron la casta.

“Rostin y yo siempre estamos trabajando para traer a los extranjeros adecuados y buscar los mejores sustitutos para los criollos que salen”, expresó el avezado entrenador.

Caracas amarró su boleto a la postemporada tras sortear varios obstáculos en la ronda regular. En la primera serie del playoff venció a Trotamundos de Carabobo en siete juegos y, posteriormente, se coronó en la Conferencia Occidental con la sorpresiva barrida a los todopoderoso Guaros de Lara.

“En una liga tan exigente como esta debes jugar con todo para ganar un torneo”, dijo Salazar, que aún tiene deseo de seguir dirigiendo.

“Necesito hablar con mi familia, pero mientras esté ganado debo permanecer en la cancha”, soltó quien ha tenido una década de éxitos al mando de los saurios.

« Pronósticos Líder: viernes 20 de mayo de 2016 - Pronósticos Líder: sábado 21 de mayo de 2016 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora