Muguruza se despidió del US Open al caer en dos sets ante Krejcikova

Nueva York.- La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza volvió a tropezar con la barrera de los octavos de final del Abierto de Estados Unidos al caer este domingo en dos sets ante la checa Barbora Krejcikova.

Muguruza, ganadora de dos torneos de Grand Slam, cayó ante la vigente campeona de Roland Garros por 6-3 y 7-6 (7/4) en una hora y 53 minutos de juego.

En el primer set, la española nacida en Caracas fue una sombra de la jugadora que eliminó en la pasada ronda a la también exnúmero uno Victoria Azarenka.

En la segunda manga, sin embargo, protagonizó un espectacular resurgimiento al comenzar con una desventaja de 4-0 y ganar los cinco juegos siguientes hasta llegar a tener dos pelotas de set.

Con Muguruza en ventaja 6-5, Krejcikova pidió un tiempo muerto médico en el que se retiró al vestuario. A la vuelta la checa ganó el siguiente juego en blanco y selló su victoria en el 'tiebreak' entre gestos de enorme frustración de Muguruza.

Krejcikova enfrentará en cuartos a la bielorrusa Aryna Sabalenka, segunda sembrada en Flushing Meadows.

« LeBron James se lo roba a Kevin Durant: bombazo contra Marc Gasol - Esperpento mundial: se suspende el Brasil-Argentina por el protocolo sanitario »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora