Muguruza debuta con triunfo en Rabat

La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza debutó este lunes en el torneo de Rabat realizado en Marruecos, de categoría WTA 250, con victoria ante la kazaja Anna Danilina. La de Caracas se impuso 6-3, 6-2, en un certamen con el que busca rodaje para Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Su triunfo llega después de caer en su estreno en Roma, donde dominaba 6-3, 5-4 y 30-0 antes de sufrir la remontada de la kazaja Yuliya Putintseva. La española, que ganó solo un partido en Madrid, no echó raíces en el Foro Itálico, a pesar de que tuvo esa victoria en el segundo set.

Sin embargo, ahora la número 10 del mundo se ha quitado el mal sabor de boca doblegando a Danilina en una hora y 17 minutos.

La hispanovenezolana sobrevivió a tres bolas de quiebre en contra antes de cerrar el primer parcial ganando los cuatro últimos juegos. Ya en la segunda manga, tras el intercambio de roturas en los dos primeros juegos, rompió en otras dos ocasiones el servicio de su rival. En menos de dos horas, Muguruza logró avanzar a la segunda ronda del torneo de Rabat.

Allí se verá las caras con la italiana Martina Trevisan, que superó a la china Xiaodi You (6-0, 6-4). «He venido a Rabat a jugar el mayor número de partidos posibles. Quiero competir y coger ritmo de competición», señaló tras el encuentro.

« Lewandowski quiere irse esta temporada al Barcelona - Atlanta confía en que Acuña vuelva el martes »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora