Mugello se rinde a los pies de Lewis Hamilton

Mugello.- Lewis Hamilton (Mercedes) partirá este domingo en la pole position en el inédito Gran Premio de Toscana, en Mugello, tras haber logrado el mejor tiempo en las clasificaciones, delante de su compañero Valtteri Bottas y Max Verstappen (Red Bull).

El séxtuple campeón del mundo logró su pole position número 95, en una pista donde los monoplazas disputarán un Gran Premio de F1 por primer vez.

Los dos Mercedes quedaron delante de los dos Red Bull, ya que Alexander Albon se hizo con la cuarta plaza.

El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) partirá desde una decepcionante 16ª plaza. El vencedor sorpresa de hace una semana en Monza, formó parte del primer grupo de pilotos eliminados en la Q1.

Los Ferrari, que juegan en casa y celebran este domingo su gran premio número 1000 en un circuito que pertenece a la firma de Maranello, conocieron destinos diferentes. Sebastian Vettel, que dejará la Scuderia en 2021 para unirse a Aston Martin, solo fue decimocuarto, mientras que Charles Leclerc saldrá quinto en la parrilla de salida.

Daniel Ricciardo (Renault) terminó séptimo en las clasificaciones, mientras que su compañero Esteban Ocon fue décimo.

Por su parte, el español Carlos Sainz (McLaren), que fue segundo hace una semana en Monza, saldrá desde la novena posición.

« La NBA expulsa de Disney a jugador de los Rockets por violar normas - Destino del torneo 20-21 de béisbol profesional se conocerá el martes »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora