MiLB: Copa Diversión llegará a 85 ciudades

Minor League Baseball™ (MiLB™) anunció hoy su compromiso continuo a largo plazo y la expansión de la celebración de sus comunidades y fanáticos latinos de EE.UU. al revelar un número récord de equipos que participarán en la campaña y la serie de eventos de la Copa de la Diversión™ (Fun Cup™) 2022.

Cada uno de los 85 equipos participantes de MiLB, que provienen de 33 estados de EE.UU., transformará su marca en el terreno en un personaje latino culturalmente relevante, el cual representa una extensión de la identidad del equipo y de la comunidad. La Copa de la Diversión (“Copa”) estableció una nueva e innovadora plataforma que conecta auténticamente a los equipos de MiLB con sus diversas comunidades, adoptando la cultura y los valores que más resuenan entre los latinos de todo Estados Unidos. El sitio web específico de la Copa de MiLB presenta la identidad única de cada equipo, incluida la historia detrás de su personaje latino en el terreno, y enlaces para que los fanáticos compren prendas de equipos selectos de la Copa. Como en años anteriores, los equipos participantes en el 2022 revelarán la vestimenta oficial que llevarán en el terreno en marzo del 2022 en la segunda parte de su presentación, fecha en la que se podrán adquirir sus artículos promocionales en las tiendas en línea de los equipos de MiLB.

“Desde su inicio como una prueba de cuatro equipos en el 2017, la Copa continúa brindando a los equipos de MiLB numerosas oportunidades para conectarse e interactuar con sus comunidades latinas locales de manera auténtica, impactante y divertida”, dijo Kurt Hunzeker, vicepresidente de Operaciones Comerciales de las Ligas Menores de Major League Baseball. “Desde sus galardonadas identidades hasta sus iniciativas comunitarias y filantrópicas, la Copa ha transformado cada faceta de nuestro negocio y es la pieza central de nuestros continuos esfuerzos de inclusión”.

La temporada 2022 marcará el sexto año de la iniciativa de la Copa de la Diversión, consolidando el compromiso de MiLB con las comunidades latinas de EE.UU. a nivel nacional. La campaña continúa creciendo en popularidad, abriendo el camino hacia una mayor expansión del programa para la temporada 2022, el cual incluye:

● La participación voluntaria de más del 70% de los equipos de MiLB

● La asistencia de más de 3.5 millones de fanáticos a 831 juegos designados para la Copa (temporada 2018 hasta el 8 de septiembre de 2021)

● La asociación de los equipos de MiLB con más de 100 organizaciones latinas locales, con una donación de más de $500,000 en efectivo y regalos caritativos a organizaciones filantrópicas latinas locales desde 2018

● Los juegos designados para la Copa continúan atrayendo multitudes más grandes que el promedio de asistencia por partido, lo cual incluye un incremento de más del 20% por juego durante la temporada 2019

Desde el lanzamiento de su campaña original “Es Divertido Ser Un Fan” ("It’s Fun to Be a Fan") en cuatro mercados de prueba en el 2017, MiLB ha seguido reforzando su posición como líder en creatividad, innovación y compromiso con la comunidad con su estrategia intencional y auténtica para involucrar a sus fanáticos latinos en los Estados Unidos. En el 2018, la Copa se introdujo con 33 equipos y creció a 72 en el 2019. Después de que se cancelara la temporada 2020 por la pandemia, 76 equipos salieron al terreno con sus identidades de la Copa en el 2021. Los siete equipos que participarán en el programa por primera vez en el 2022 son Fort Wayne TinCaps, Frisco RoughRiders, Great Lakes Loons, Quad Cities River Bandits, Somerset Patriots, St. Paul Saints y Wichita Wind Surge. Los equipos Lake Elsinore Storm, Memphis Redbirds y Nashville Sounds volverán al programa.

Nationwide Insurance sigue siendo un orgulloso patrocinador de la Copa de la Diversión, y el ganador de la serie de eventos de la Copa (Fun Cup) 2021 se anunciará en los Baseball Winter Meetings™ en Orlando a principios de diciembre.

A continuación, se presenta una lista alfabética de los 85 equipos que participarán en la serie de eventos de la Copa de la Diversión en el 2022:

Akron RubberDucks, Albuquerque Isotopes, Amarillo Sod Poodles, Arkansas Travelers, Asheville Tourists, Bowie Baysox, Bowling Green Hot Rods, Bradenton Marauders, Brooklyn Cyclones, Carolina Mudcats, Cedar Rapids Kernels, Charleston RiverDogs, Charlotte Knights, Chattanooga Lookouts, Columbia Fireflies, Columbus Clippers, Corpus Christi Hooks, Daytona Tortugas, Delmarva Shorebirds, Down East Wood Ducks, Durham Bulls, El Paso Chihuahuas, Erie SeaWolves, Eugene Emeralds, Everett AquaSox, Fayetteville Woodpeckers, Fort Wayne TinCaps, Fresno Grizzlies, Frisco RoughRiders, Great Lakes Loons, Greenville Drive, Gwinnett Stripers, Harrisburg Senators, Hartford Yard Goats, Hickory Crawdads, Hillsboro Hops, Hudson Valley Renegades, Inland Empire 66ers, Iowa Cubs, Jersey Shore BlueClaws, Lake County Captains, Lake Elsinore Storm, Lansing Lugnuts, Las Vegas Aviators, Lehigh Valley IronPigs, Louisville Bats, Memphis Redbirds, Midland Rockhounds, Modesto Nuts, Myrtle Beach Pelicans, Nashville Sounds, New Hampshire Fisher Cats, Norfolk Tides, Northwest Arkansas Naturals, Oklahoma City Dodgers, Omaha Storm Chasers, Peoria Chiefs, Portland Sea Dogs, Quad Cities River Bandits, Rancho Cucamonga Quakes, Reading Fightin Phils, Reno Aces, Richmond Flying Squirrels, Rochester Red Wings, Round Rock Express, Sacramento River Cats, Salem Red Sox, Salt Lake Bees, San Antonio Missions, San Jose Giants, Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, Somerset Patriots, South Bend Cubs, Springfield Cardinals, St. Paul Saints, Stockton Ports, Syracuse Mets, Tacoma Rainiers, Tri-City Dust Devils, Visalia Rawhide, West Michigan Whitecaps, Wichita Wind Surge, Winston-Salem Dash, Wisconsin Timber Rattlers and Worcester Red Sox.

« Polémica mundial por el aplastante triunfo de la transgénero Alana McLaughlin - Yulimar Rojas: “Este fue un año glorioso” »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora