Miguel Yajure no permite hits en su debut con los Yanquis

El joven pitcher venezolano de los Yanquis de Nueva York, Miguel Yajure hizo su debut este lunes en las Grandes Ligas, lanzando tres innings sin permitir hits, con dos ponches y tres boletos ante los punteros Rays de Tampa.

El derecho zuliano de apenas 22 años, recurrió a una recta sobre las 92 millas por hora, que alternó con un cambio, para sacar los últimos tres innings del partido que sus Yanquis perdieron 5-3 en un Yankee Stadium vacío por los protocolos sanitarios.
Yajure fue llamado a relevar por el manager Aaron Boone en el séptimo inning. Antes habían lanzado por los Yanquis el estelar abridor y perdedor Gerrit Cole (4-2), y Nick Nelson, responsables de las cinco carreras de los Rays.
El lanzador venezolano ingresó al libro de récords del beisbol al convertirse en el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en usar el número 89 en su uniforme.
Por Tampa Bay inició Tyler Glasnow, quien silenció a los Yanquis durante seis entradas, al punto de ceder apenas dos incogibles.
Ji-Man Choi y Kevin Kiermaier se encargaron de la ofensiva de los Rays con sendos jonrones ante Gerrit Cole.

Tampa Bay, líder del Este de la Liga Americana, colocó en 7-1 su registro ante los Yanquis en esta temporada y aumentó su ventaja en la cima a cuatro juegos y medio.

Nueva York venía de tres triunfos en fila luego de romper una racha de siete derrotas, pero sucumbió temprano con Cole, su as de 324 millones de dólares.

« Djokovic contra Djokovic, el US Open más extraño - Chris Paul da un recital ante los Rockets y les manda al séptimo »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora