Miguel Cabrera supera al Hombre de Hierro con su hit 3.047

Miguel Cabrera conectó su hit 3.047 ante los Rangers de Texas y remolcó su carrera 1.826 para acercarse otro paso a rebasar a dos leyendas de la pelota de Grandes Ligas. También dejó en el camino a una insignia de los Orioles de Baltimore.

Ante el lanzador Taylor Hearn, "Miggy" conectó una línea por el jardín central con dos hombres. Su batazo pasó veloz entre el camarero y el parador en corto, para que Willi Castro anotara la sexta carrera de los Tigres de Detroit en el compromiso.
Pero en su cuarto turno de la tarde, despachó un tubey para superar a Cal Ripken Jr. y quedarse en solitario en el puesto 15 de dobles (604) en todos los tiempos. Su próximo objetivo es Paul Waner y Paul Molitor que se ubican en el puesto 14 con 605.
Con estos dos batazos, se colocó a seis inatrapables del panameño Rod Carew (3.053), así como a dos remolcadas de la marca que ostenta Al Simmons (1.828) de por vida.

Del mismo modo, el maracayero se pone cerca de los .300 de promedio al bate y contribuye a la paliza de su equipo ante los texanos.

« Alonso fue el mejor bajo la lluvia en la última práctica de Canadá - Vinotinto Femenina dio a conocer sedes para amistosos con Chile »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket