Messi acabará su contrato con el PSG

Tras varias idas y venidas con una posible vuelta al FC Barcelona tras un año en París, Leo Messi tendría decidido consumir el año que le resta con el PSG. Según informan medios argentinos, el astro argentino nunca barajó la posibilidad de regresar al Barcelona o de buscar un nuevo comienzo en otro equipo.

La temporada regular de Messi ha concluído con la consecución el pasado sábado del título de la Ligue 1. Sin embargo, la gran aspiración de este 'súper PSG' era la Champions League, competición de la que fue apeado en octavos de final frente al Real Madrid. Con un cisma abierto en el vestuario, con el vaivén en el futuro de algunas piezas clave como Mbappé, lo que parece seguro es que el Parque de los Príncipes podrá disfrutar una temporada más de Leo Messi.

Según la información de TyC Sports, el círculo cercano de Leo Messi admitió que no existe ninguna posibilidad de dejar la disciplina del PSG el próximo verano. En las últimas fechas se había especulado con una vuelta por la puerta grande al FC Barcelona, con un proyecto de futuro brillante, o un cambio de aires a otro club europeo.

Contrato de Messi con el PSG

Leo Messi aterrizó el pasado verano a la capital francesa como la guinda de un mercado de trasferencias espectacular. En apenas tres meses el PSG había conseguido cerrar las llegadas de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y 'Gigi' Wijnaldum con la carta de libertad, además de la de Messi, y con la de Achraf Hakimi a cambio de algo más de 65 millones.

Messi acabará su contrato con el PSG

En París el astro argentino firmó un contrato de dos temporadas con opción a extenderlo un año más. En el campeonato nacional, las cifras del '10' fueron de 4 goles y 13 asistencias en 22 partidos, siendo figura clave para la consecución del décimo título de liga en la historia de los parisinos.

« MLB recordó el debut de Acuña Jr. a días de su retorno - La 'semifinal' de Erling Braut Haaland »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora