McLaren sostiene que tiene el tercer mejor chasis pero Honda le recuerda sus carencias

Honda ya no se corta cuando tiene que repartir culpas por el retraso de buenos resultados en el equipo McLaren. Si hace unos días el director de Honda F1, Yusuke Hasegawa, deslizó que en Singapur se demostró que el chasis de Toro Rosso es mejor que el de McLaren, ahora añade que la escudería de Woking todavía comete algunos errores.

Aunque Eric Boullier, director deportivo de McLaren, sostiene en la revista F1 Racing que el equipo británico tiene el tercer mejor chasis de la parrilla, su homólogo japonés le recuerda que aún no están en la primera fila por sus propias carencias.

"Cuando se hace un promedio de todas las carreras, se ve que estamos luchando con Ferrari en términos de chasis. Red Bull y Mercedes son mejores, pero nosotros somos mejores que el resto", comenta Boullier. "Por supuesto que estamos preparados (para volver a ganar), creo que lo estamos más que nunca", añade Boullier con gran optimismo.

Hasegawa, en cambio, no lo tiene tan claro. "Sí, creo que sí. Evidentemente, el motor no es lo suficientemente fuerte todavía y McLaren aún comete algunos errores, como todos los equipos, pero tan pronto como lleguemos a la primera fila estaremos listos para ganar", matizó el directivo japonés.

Boullier admite que es prioritario ser más eficientes aerodinámicamente, pero supedita la mejora del chasis a un mayor rendimiento de la unidad de potencia. "Tenemos que ser muy eficientes aerodinámicamente. Con la potencia del motor Mercedes podrías cambiar tu agresividad en el desarrollo del coche", afirmó el francés.

« Dee Gordon y los Marlins honraron a José Fernández con triunfo - Félix Hernández no puede fallar ante Astros: "Tenemos chance" »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora