Mastantuono, de qué planeta viniste

Es díficil encontrar palabras para definir la obra de arte que regaló Franco Mastantuono a la afición que acudió al Monumental para presenciar la victoria en el Superclásico contra Boca Juniors. El joven argentino, que se convirtió en el goleador más joven de la historia del Millonario en un clásico, abrió el marcador a balón parado, y Driussi deshizo el empate previo de Merentiel.

Con apenas 17 años, el argentino del Millonario dibujó un tiro perfecto en un balón parado durante la primera mitad para celebrar su primer gol ante el eterno rival. Los 28 metros de distancia con la portería no fueron impedimento para firmar un tanto memorable. Mastantuono fue la brújula para los de Marcelo Gallardo, que salieron fuertes, llevando la iniciativa y generando las mejores ocasiones. Germán Pezzella tuvo dos oportunidades de cabeza que desbarató Marchesín, la gran figura de Boca.

El gol desató la locura en el renovado Monumental, pero Boca logró empatar tras dos errores defensivos. Primero, en la presión de Blanco sobre Driussi y luego Pezzella, que no logró interceptar el pase elevado del lateral xeneize para Merentiel, que no falló definiendo con la parte externa de su bota. Era su tercer gol en un Superclásico. Un empate que no era justo y que River deshizo antes del descanso. Centro de Acuña y Driussi, hasta en dos ocasiones, consiguió batir a Marchesín.

Mastantuono tuvo en sus pies la posibilidad de firmar un doblete en la segunda mitad y, especialmente, de hundir a un Boca que llegaba como líder. Sin embargo, el argentino erró con un mal tiro cruzado.Con esta victoria, River se coloca segundo en el Grupo B, mientras que el conjunto de la Ribera, pese a la derrota, mantiene el liderato en su zona.

« Skenes somete a Dodgers y se impone en duelo con Yamamoto - Semifinales de vértigo »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora