Los Lakers le 'roban' el Mejor Sexto Hombre de la NBA a unos Clippers en shock

Los actuales campeones de la NBA han sido uno de los equipos más activos en el arranque del mercado NBA, que abrió sus puertas a las 0:00 horas del 20 de noviembre. Un mercado de agentes libres y traspasos en el que los angelinos han reforzado tanto el juego interior como el exterior mientras esperan la traca final que es anunciar la renovación de Anthony Davis.

Rob Pelinka se movió con celeridad y firmó el primero sorpresón de la noche al conseguir el fichaje de Montrezl Harrell, Mejor Sexto Hombre de la NBA la pasada temporada y una de las piezas más importantes en el vestuario de los Clippers las últimas temporadas. El ala-pívot firmará por dos temporadas y 19 millones de dólares.

Video thumbnail
El pique entre Doncic y Harrell

La llegada de Harrell (18,6 puntos y 7,1 rebotes por partido) ha dejado en shock al vestuario del equipo vecino de Los Ángeles, que no se podía creer la marcha de un jugador tan carismático e importante dentro del equipo. Algunos como Patrick Beverley incluso plasmaron su sorpresa en redes sociales cuando se enteraron de la 'traición' de Harrell.

Pero este no fue el único movimiento de los Lakers durante la primera jornada del mercado de agentes libres. Wesley Matthews es otro nuevo refuerzo para los campeones. El veterano escolta llegó a un acuerdo por una temporada y 3,6 millones de dólares. El año pasado jugó en los Milwaukee Bucks.

« Mundiales femeninos Sub-17 y Sub-20 son postergados para 2022 - Venezuela presentó listado oficial rumbo a la Americacup 2020 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora