Los hermanos Contreras protagonizaron un momento especial en las Grandes Ligas

Los hermanos Wilson y William Contreras protagonizaron un emotivo momento en sus vidas en el juego que se celebró jueves entre los Cachorros de Chicago y los Bravos de Atlanta. El partido fue el primer encuentro en el que ambos compitieron entre ellos en las Grandes Ligas.

Wilson Contreras inició el choque con la noticia de que a su hermano menor lo habían ascendido de posición en los Bravos. El conjunto le entregó a William Contreras la receptoría con la posibilidad de disfrutar de juego diario.

Antes de que los Cachorros pusieran fin a su serie de tres encuentros, Wilson Contreras abrazó a su hermano entre lágrimas en el momento en el que estaban intercambiando lineups. El encuentro tuvo lugar en el Truist Park y terminó con un marcador 1-5 a favor de los Bravos.

«Eso es algo bien especial. No es algo que pasa todos los días», dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker, citado por la MBL. Anteriormente, el más joven de los Contreras pasó un tiempo como principal receptor de los Bravos el año pasado mientras Travis d’Arnaud estaba lesionado. También fue parte del roster de Atlanta en el Día Inaugural.

«La sangre pesa más que el agua. Los hermanos contreras vivieron un momento que quedará en su memoria para siempre», escribió la MLB en su Twitter junto a un video del momento.

« Milwaukee Bucks y Golden State Warriors superan ronda en los playoffs de la NBA - Regreso triunfal de Ronald Acuña Jr »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora