La semana fantástica de Agüero

Arranque soñado para Sergio Agüero que entre el inicio de la Premier y la previa de la Champions, está encendido a la hora de marcar. Incluso con dos penaltis errados, el argentino ha concretado 6 tantos en 7 días.

Pese a haber arrancado la pretemporada con un presunto sobrepeso, haciendo que el mismo atacante se vea obligado a mostrar su musculatura para desmentir los rumores sobre su estado físico, el 'Kun' ha demostrado que sus objetivos son grandes y de sábado a sábado ya se apunta para pichichi.

Con un penalti ante el Sounderland sobre los 3 minutos de iniciado el partido en la primera fecha de la Premier, Agüero puso su aporte para la sufrida victoria del City por 2-1.

El miércoles por Champions, el Steaua fue la principal víctima del argentino. La victoria de 1-5 pudo ser más dura para los rumanos tomando en cuenta los dos penaltis errados por Agüero. Sin embargo, el 'Kun' marcó su tercer 'hat-trick' desde su llegada al City y el máximo goleador de la historia del club dejó en claro que esta temporada lo quiere todo a ordenes de Guardiola.

La segunda jornada de Premier tuvo a un Agüero que demuestra que está enchufado. Fue letal en el triunfo por 1-4 ante el Stoke City y con un doblete marcó su sexto tanto en 7 días, toda una hazaña.

El 2016 suena a récord para el 'Kun', con 20 goles en 20 encuentros de Premier, el City se confía en su inspiración y Agüero en amargarle el récord a Ibrahimovic.

« Stefany Hernández lloró de rabia, se repuso de una caída y se metió en el podio - Ibrahimovic le regala otra victoria al Manchester United »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora