La comparación que le faltaba a Luka Doncic: su entrenador le equipara con Michael Jordan

No es la primera vez que el nombre de Luka Doncic y el de Michael Jordan aparece en la misma frase. El esloveno ha ido derribando algunos de los registros del mito de los Bulls y se ha ganado la comparativa con algunas de las grandes leyendas de la NBA. Sin embargo hasta ahora nadie le había equiparado con el considerado mejor jugador de todos los tiempos.

Ha sido el entrenador de los Dallas Mavericks, Jason Kidd, el que ha puesto al ex jugador del Real Madrid a la altura de Michael Jordan a la hora de leer las defensas de los rivales y por hacer más sencillo el baloncesto para todos sus compañeros.

"Luka simplemente hace el juego simple y divertido, eso es por lo que hay que darle el mérito. Tiene el talento para ir a por el dos contra uno, pero se mantiene en cosas sencillas para luego darnos algo más de gas en la parte defensiva. Hace lo fácil", aseguró el entrenador de los Mavericks antes de hacer referencia al seis veces campeón la NBA.

Cuando los más grandes se van a lo sencillo, resulta más divertido. Y eso es lo que pasa con Luka

Jason Kidd

"Tú fíjate en Michael Jordan. Cuando era joven, trató de ganar a Detroit Pistons él solo. No pudo hacerlo. Recibió ayuda. A partir de ahí hizo el juego más sencillo y todo le fue más fácil. Cuando los más grandes se van a lo sencillo, resulta más divertido. Y eso es lo que pasa con Luka", concluyó Kidd, que también comparó a su pupilo con Magic Johnson y Giannis Antetokounmpo.

« Sébastien Ogier recupera el liderato del Rally de Montecarlo del WRC - La Vinotinto dio a conocer su lista de convocados contra Bolivia y Uruguay »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Twitter
Calculadora
Consultar Ticket