Judge se convierte en el segundo más rápido con 200 HR en G.L.

NUEVA YORK -- Aaron Judge se convirtió en el segundo jugador que más rápidamente ha llegado a 200 jonrones en las mayores, y los Yanquis de Nueva York doblegaron el sábado 8-2 a los Reales de Kansas City.

DJ LeMahieu disparó un jonrón y añadió un sencillo productor, en tanto que Matt Carpenter bateó un cuadrangular por 15ta vez en 40 duelos por Nueva York, que hilvanó su tercera victoria luego de perder un par de duelos ante los Mets de la misma ciudad.

Los Yanquis, líderes de la Liga Americana, han ganado siete duelos en fila frente a los Reales, y 10 de los últimos 11.

Whit Merrifield consiguió un doble en el tercer inning para llegar a 1.000 hits en su carrera. El venezolano Salvador Pérez aportó un elevado de sacrificio a la causa de los Reales, que sin embargo sufrieron su quinto tropiezo consecutivo.

Judge, quien se convirtió el viernes en el primer pelotero de las mayores en llegar a 40 vuelacercas en esta campaña, bateó de foul ante dos curvas del abridor Jonathan Heasley antes de encontrar una recta con cuenta de 2-2 para enviar la esférica a las butacas, entre el jardín derecho y el central.

l garrotazo de dos carreras llegó en el segundo inning. Fue uno de los dos imparables de Judge quien gestionó además un par de boletos.

El cubano Néstor Cortés (9-3) toleró dos carreras en cinco entradas. Repartió cinco ponches y entregó un par de boletos.

Ostenta una efectividad de 2,60 en cinco aperturas durante julio.

Heasley (1-6), quien se había perdido 17 juegos por una tendinitis en el hombro derecho, aceptó seis anotaciones en tres innings y un tercio. Cumplió su primera apertura desde el 9 de julio.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-0 con una empujada, Maikel López de 3-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-1 con una remolcada.

« Hulk: la estrella multimillonaria que no va a las grandes ligas - Gleyber Torres llegó a 16 jonrones en la temporada »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora