José Altuve: "¿Título de bateo? Lo cambiaría por el comodín"

César Sequera Ramos || @CSequera11

A pesar que el segundo campeonato de bateo para José Altuve se encuentra asegurado, el camarero no tiene un buen estado anímico en este momento. Los Astros de Houston quedaron oficialmente eliminados y el venezolano no desea escuchar nada sobre reconocimientos individuales.


Es difícil pensar en títulos de bateo cuando quedan tres encuentros y estamos 3.5 detrás"

“Es difícil pensar en títulos de bateo cuando quedan tres encuentros y estamos 3.5 detrás (por el comodín)”, comentó José Altuve a MLB. “No sé si lo voy a ganar. Todavía tengo que batear”, expresó el segunda base con tristeza en su rostro.

José Altuve está ligando para un astronómico .337, superando por 17 puntos arriba de Mookie Betts, haciendo prácticamente imposible que sea superado faltando solamente tres encuentros para terminar la temporada regular, sin embargo, eso no está en sus pensamientos en la actualidad.

Pero Altuve no dudó en responder con certeza cuando le preguntaron si cambiaria los reconocimientos individuales por regresar a la postemporada. Además de la corona ofensiva, el hábil pelotero también es uno de los candidatos para conseguir el MVP de la Liga Americana.

“Claro, absolutamente. Por un puesto de comodín, sí”, aseguró José Altuve que no podrá participar en playoffs, pero que sí seguirá acrecentando su leyenda en las Grandes Ligas.

José Altuve es el quinto segunda base en la historia con tres temporadas consecutivas con más de 200 inatrapables, uniéndose a Charlie Gehringer (1929-37), Rogers Hornsby (1920-29), Nap Lajoie (1901-10) y Billy Herman (1932-26).

« Novak Djokovic desea recuperar sensación de disfrute en la cancha - Pronósticos Líder: viernes 30 de septiembre de 2016 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora