José Altuve es el octavo venezolano con 400 dobles en las Grandes Ligas

José Altuve volvió a ser pieza clave en un triunfo de los Astros de Houston, tal y como quedó ratificado el miércoles ante Marineros de Seattle cuando se erigió en el octavo venezolano al alcanzar los 400 dobletes en MLB.

En efecto, el tres veces campeón de bateadores de la Liga Americana se fue de 5-2, incluyendo su vigesimoprimer tubey del 2023, lo que trajo consigo unirse a un selecto club de cañoneros nacidos en la patria de Bolívar.

De esa forma, el MVP del joven circuito en 2017 se unió a Miguel Cabrera (624), Bob Abreu (574), Omar Vizquel (456), Andrés Galarraga (444), Magglio Ordóñez (426), Víctor Martínez (423) y Asdrúbal Cabrera (401) como los únicos venezolanos en alcanzar o superar la mencionada cifra de batazos de dos bases en MLB.

Además, el pelotero de 33 primaveras ha vuelto a ser vital dentro de los campeones de la Serie Mundial 2022, ya que en el presente ejercicio cosecha .315 de promedio y .399 en porcentaje de embasado con 17 jonrones, 51 empujadas y 13 bases robadas en "apenas" 87 encuentros debido a que ha pasado dos veces por la lista de lesionados.

Sin dudas y aunque se retirase este año, José Altuve ya colecciona una carrera histórica en MLB.

« Vinotinto Femenina clasificó a la semifinal de la Copa América Futsal - Álvaro Bautista firma el triplete y será campeón en Jerez »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora