Jeanmar Gómez llegó a 15 rescates con Filis ante Marlins

FILADELFIA.- Tommy Joseph logró su primer jonrón en las mayores y totalizó tres imparables, para que los Filis de Filadelfia se impusieran el martes 3-1 a los Marlins de Miami.

Seis lanzadores de los Filis se combinaron para recetar 17 ponches.

Joseph disparó un garrotazo solitario en el segundo episodio ante el abridor Wei-Yin Chen (3-2), y bateó como cuarto en el orden apenas en su tercer juego en las Grandes Ligas. Su sencillo en la sexta entrada ayudó a colocar la pizarra 3-0 cuando el jardinero central dominicano Marcell Ozuna permitió que se le escapara la pelota, lo que permitió que anotara un corredor.

Vince Velásquez (5-1) ponchó a 10 enemigos en cinco actos, su mejor cifra desde el 14 de abril, cuando abanicó a 16 ante los Padres de San Diego y consiguió una blanqueada. Velásquez no ha lanzado más allá del séptimo capítulo desde aquel encuentro y fue relevado ante los Marlins tras 103 lanzamientos.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1. El dominicano Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0, César Hernández de 4-1 con una anotada, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/jeanmar-gomez-llego-a-15-rescates-con-filis-ante-m.aspx#ixzz4918fUiI6

« Pronósticos Líder: martes 17 de mayo de 2016 - Ivanov animó la final »

Ingresar al Sistema
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora