James Rodríguez, sobre la Selección Colombia: "No le tengo que demostrar nada a nadie, estoy pensando cosas"

El centrocampista colombiano James Rodríguez habló este viernes en medio de la participación del Everton en la Florida Cup. Además de referirse a Millonarios como un rival de respeto, también dio delcaraciones sobre la Selección Colombia.

-TOKIO 2020 |Toda la transmisión de los Juegos Olímpicos, GRATIS por Internet AQUÍ

Dejó en entredicho sus futuras participaciones con el combinado nacional que dirige Reinaldo Rueda, pero afirmó que apoyará siempre en la posición que le toque, de no ser tenido en cuenta en la convocatoria.

Temporada 2021-22

"Lo más importante es hacer una buena temporada y estar muy bien físicamente. Eso es lo que quiero, ya que en la temporada pasada tuve por épocas algunos problemas físicos. Cuando uno tiene salud y está sano es más fácil hacer las cosas bien".

Medirse a Millonarios

"Es una alegría grande enfrentar a un equipo como Millonarios. Es un equipo grande a nivel internacional. Es un equipo grande que tiene historia. Vamos a jugar con mucho respeto ante un equipo bueno. No los he visto jugar últimamente, pero tienen un director técnico que sabe mucho y en los equipos en los que ha estado ha llegado a finales. Intentaremos jugar un partido serio, con responsabilidad y respeto".

Selección Colombia

"Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Lo que he hecho ha salido bien. Solamente tengo que entrar al campo a divertirme. Esperemos a ver qué pasa en el tema de Selección Colombia. Se están pensando algunas cosas a nivel personal. Esperemos a ver qué pasa en el futuro. Siempre pienso que hay que estar bien para que la Selección también lo esté. Si me toca estar desde fuera, les daré ánimo y fuerza para que sigan bien y vayan a una Copa Mundo, que es lo que todo el país quiere. Si me toca estar fuera o dentro, que no lo sé, hay que hacer las cosas bien".

« La llama olímpica ya ilumina en Tokio los "Juegos de la Pandemia" - Calendario de los atletas venezolanos que compiten en #Tokyo2020 »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora