Hinchas hacen vigilia frente al hospital mientras que Pelé sigue estable

Médicos que atienden al astro del fútbol, Pelé , dicen que se mantiene estable y respondiendo bien a los procedimientos con los que se le está tratando la infección respiratoria, mientras que hinchas hacen vigilia frente al hospital , orando por su salud.

Un grupo de aficionados brasileños se mantiene este domingo 4 de diciembre en una vigilia frente al hospital de Sao Paulo en el que el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ está hospitalizado desde el martes por una infección respiratoria, para de esta forma expresarle su respaldo y pedir por la mejora de su salud.

Desde el pasado sábado se han multiplicado los mensajes vía telefónica en todo el mundo ,expresando preocupación por su salud y deseándole mejorías, y el propio Pelé publicó en redes sociales un texto tranquilizador en el que dijo que está «fuerte» y que sigue el tratamiento contra el cáncer de colon que se le diagnosticó en 2021.

«Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre», afirmó el exfutbolista de 82 años.

El mejor futbolista de todos los tiempos salió al paso a una publicación de un diario en Sao Paulo que informó que Pelé ya no estaba respondiendo al tratamiento de quimioterapia al que es sometido, por lo que sus médicos habían optado por suspenderlo y ofrecerle cuidados paliativos.


EFE

« LVBP decidió hacer rebajas en sanciones - Neymar estaría listo para enfrentar a Corea del Sur »

Ingresar al Sistema

¿Ha olvidado sus datos?
Bienvenido:

Consultar Ticket
Logros
Resultados
Calculadora